El mes de mayo gracias a Dios termino, estuve sumamente cansada, fue un mes en el que sentí que en cualquier momento me desmayaría porque no tuve oportunidad alguna de relajarme. Hice tantas cosas que no creí ser capaz de finalizarlas, ni de alcanzar las metas que se me habían impuesto.
No fue por nada todo el sudor y cansancio que sufrí, comencé a trabajar en un preparatoria al inicio del mes, después hubo un proyecto cultural donde tuve que organizar al grupo mas flojo de todos, desunidos y poco cooperativos, incluso tuve que sobornarlos con excentarlos en exámenes, gritarles, agradecer y excluir a uno que otro para llegar al objetivo, que fue realizar una muestra de un país latinoamericano en conjunto con la coronación de la reina de la preparatoria.
Para empezar soy malisima organizando actividades, no me gustan, no me agradan, no quiero volver hacerlo, porque me disgusta bastante andar acarreando gente que no tiene ganas de trabajar en equipo, motivo por el que me sentí con demasiada presión porque YO quería algo de calidad y no cualquier mafufada; estuve pensando mucho, consiguiendo material, pidiendo clases a otros maestros, haciendo presupuestos, cosas que jamas había hecho.
Aunque he de rescatar de esta experiencia el que ganamos ¡si!, ¡ganamos, ganamos! (bueno mis alumnos) la parte de la reina de la preparatoria, y que nuestra expo fue la mas vistosa, alegre y creativa de todas, si, si valió la pena... pero fue mucho, mucho estrés para mi. La mas grande satisfacción que me quedo fue que este grupo se unió, antes no se podían ver ni en pintura que llego a un punto en que no podía ponerlos en equipos porque se reclamaban cualquier pendejada. Pero al realizar esta actividad se acercaron entre ellos, tanto, que jugaron con globos llenos de agua, hicieron propaganda para la candidata y trabajaron codo a codo.
Mientras que el otro motivo por el que estuve cerca de morir de cansancio, es el calor. No lo soporto, es un clima que me decae bastante ya que me pone de mal humor, me hace dormir por las tardes, hace que sude como puerco, que no pueda dormir sin antes bañarme, ni salir sin bloqueador, es frustrante. Y como tengo el sueño muy ligero, el haberme dormido por la tarde me provoca que caiga jetona hasta las dos de la mañana y que no descanse porque me tengo que levantar a las seis, un ciclo de desesperación y locura para mi.
El mes de mayo de este año fue todo un reto.
(En este momento que entro junio han comenzando las lluvias y ese calor se convirtió... chan, chan, chan, en calor húmedo... para chingarla. Por lo que ahora sudo mas que un puerco. Su única ventaja es que ya no me da tanto sueño por las tardes y me he sentido menos presionada).
(En este momento que entro junio han comenzando las lluvias y ese calor se convirtió... chan, chan, chan, en calor húmedo... para chingarla. Por lo que ahora sudo mas que un puerco. Su única ventaja es que ya no me da tanto sueño por las tardes y me he sentido menos presionada).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario