¿Qué onda? el abrir un nuevo blog y ver los anteriores me ha hecho darme cuenta que estoy vieja, que ya no soy la morra de 18 años que empezó a escribir sobre como me empastaban las compañeras de la uni, de los amores pendejos que tuve en ese tiempo, de los errores épicos que cometí, de que ya no bebo como antes y el llegar ebria y escribir así ya no es un talento del que este orgullosa, ¿He crecido?, ¿He madurado?, ¿Quá significa lo que siento?
Fríamente analizándolo, tuve que hacerlo, tuve que madurar, me llego el putazo de la adultez, ese putazo que pensamos que no existe y pero que pensabas que los adultos te lo contaban no´mas para asustarte, existe. Esa pendejada existe, esa historia de que te vas ir quedando solo con dos tres amigos es verdad, que tendrás dinero pero no tiempo, no es una mentira, que te convertirás en otro ser, es una realidad.
Tengo 25 años y precisamente hoy me reuní a comer y a embriagarme con las dos amigas que me quedan, nos pusimos al corriente con nuestras vidas y la de los demás. Me di cuenta que todos los gueyes a mi alrededor se están casando, mudando, teniendo hijos; fue tanta la presión de ser quién soy que les comente que tenía ganas de juntarme, de tener una relación aun mas seria con mi novio (o ex novio para este momento que escribo).
Pero al regresar a mi casa caminando a mi casa, me percate que no se trata de si me dan ganas, es de si realmente lo quiero, lo necesito y estoy preparada para tomar el toro por los cuernos, fue un momento de debilidad lo que les dije a mis amigas y lo hice porque todos lo están haciendo, sentí que me estaba quedando atrás en la carrera dela vida. Esos diez minutos de caminata me dieron una perspectiva diferente, la de no porque todos se casen tú lo vas hacer.
Me siento joven, no tengo responsabilidades de cuidar a nadie mas que no sea mi madre, no gano la millonada, pero tampoco me llevo una miseria.
Y no mamen me esta ganando el sueño pero si cabrón el cuerpo ya no es el cuerpo, luego le sigo, los veinticinco hay disfrutarlos y cuando el cuerpo pide dormir, hay que dormir.
*PD: Que no se pierda la bonita costumbre de escribir después de haber tomado unas chelas.
¿Eres la muchacha que estudiaba para maestra? Recuerdo a una Sol pero no sé si eres la misma. Mientras bienvenida a la madurez, algo que a mi edad no llega. Todavía no sé lo que quiero.
ResponderBorrarUn abrazo por si sí. Un saludo por si no.