Ya pasado mi estrés por el famoso examen de oposición que realice, (que la neta ni siquiera sé si pase) tenía planeado escribir mas seguido, unido a que ya estoy de vacaciones en una de las escuelas en las que trabajo, por lo que me dije -¡Si!, un chingo de tiempo para escribir, pero papas, no lo he hecho, porque realmente en estos días no he tenido nada interesante de que escribir, hasta esta ocasión, ¿y de qué voy hablar? pues precisamente del famoso examen con el cual sigo un poco traumada, ya que todo mundo me lo recuerda, preguntándome cómo es, si es tan difícil de hacerlo, que si creo que lo pase.
Lo primero que respondo es que no tengo ni idea de como lo hice, yo solo tengo asimilado que llegue al examen, entre a las nueve de la mañana y me fui a las cuatro, me eche unas chelas y a jetearme. Porque de verdad no puedo inclinarme hacia un si o no, pues hubo preguntas super fáciles y otras que en las que aplique de manera digna, como todo alumno que no estudio, el tín marín" ya que de plano no tenía ni idea; como consecuencia, cuando me preguntan si lo aprobé, me generan mucho desconcierto, debido a la poca prudencia y comprensión como lo respondí.
Sin embargo, no es lo que yo esperaba por lo que me habían contado muchas personas que ya lo aplicaron, sus comentarios iban desde que siempre te confundían las preguntas, que ni siquiera tenías ideas de cual era la opción correcta de tan similares que eran las que ponían, hasta que ni lo finalizaban de tanto análisis que se tiene que hacer por el tipo de cuestionamientos tan "reflexivos". Por lo menos a mí me dejo a medias, no quiero decir que uta lo pase, pero nada que ver con los cuentos de horror de los otros maestros.
Yo solo tengo la corazonada de que sí, pero así como es el sistema, como logre tener todo bien y solo por sus errores de ellos me pueden decir que siempre no era mi año, por tal motivo, no me quiero emocionar con que sí, ademas si agregamos que fueron personas muy capaces de alcanzar primero lugares, no me quiero emocionar con que a mí me vaya a tocar, solo quiero que esto fluya y que lo haga de manera beneficiosa hacia mi persona.
Porque no veo todo el tiempo trabajando en el sistema en que estoy actualmente, me agrada bastante pero tampoco es algo estable, porque solo son contratos de cuatro meses en lo que puedes o no volver y en el que no cuentas con prestamos, aguinaldo o algo mas acá, te pagan por hora y chingue su madre si necesitas otra cosa. Lo que estoy dispuesta a cambiar porque en un futuro quiero algo sólido en mi vida, ya que, aunque no lo crean, tengo ganas de formar una familia o mínimo juntarme y para los lujos que uno se quiere dar en esta vida, hay que chingarle para tenerlos, por eso recen por mí al Dios de su preferencia para que me pase y me toque super cerca de mi casa.
*Mañana le checo la redacción.
*En caso de que repruebe voy a borrar esta entrada, por el simple hecho de no quedarme en trauma/viaje de este examen.
jajajaja no borres la entrada. En esta vida hay cosas buenas y cosas malas, en algunos casos más buenas que malas y en otros al revés. Pero nunca tenemos que olvidar que sentíamos cuando las cosas pasaron.
ResponderBorrarSobre tu futuro, no te preocupes. En este momento sentimos que nos faltan muchas cosas pero piensa en la generación de los treintas que ni para un pan tenía pero eso si, hasta ocho o más hijos tenían. Conclusión: La vida siempre te dará oportunidades.
Espero que si, porqué ya me canse de esta situación.
ResponderBorrar