Podría clasificarse como un gusto culposo, pero no, la verdad es que no es para mí un gusto culposo el que aún vea animes o caricaturas. En estos momentos estoy fascinada y desde hace un buen tiempo con Naruto Shippuden, me encanta, no colecciono cosas, ni he comprado el manga o me he vestido como él, pero cada jueves disfruto ver un capitulo nuevo aunque sea un eterno relleno. 

Lo que si, es que es un anime que me atrapo desde el inicio que lo comencé a ver, sé que esta dirigido mayoritariamente a los varones, porque es poco o escaso el romance que aparece, pero lo que me atrajo de verdad, fue la trama, es que a comparación de otros animes tienen una historia argumentada (si dejamos fuera el relleno). 

Por ejemplo (y odienme fanáticos de Goku) con Dragón Ball, no hay una historia definida, se la viven peleando en cada temporada por salvar al planeta y en cada una de ellas matan a Krillin, luego la estafeta se la pasan a los hijos de Goku y Vegeta y shalala, pero sigue teniendo mas peso Goku y ya. No tiene objetivos en la vida, solo salvar al mundo, en caso de que alguien la ataque, pero de allí en fuera si no hubiera peligros todos serían unos conchudos. Sé que estoy tocando un anime/manga idolatrado, que marco nuestra niñez, por eso es que lo amamos, pero cuando creces y maduras un poco te das cuenta que no hacia otra cosa el guey. 

En cambio, en Naruto te desmenuzan las historias de muchos de sus personajes, y siguen una sola línea argumental que tiene ramificaciones para explicar la principal. Además de que te muestran el progreso de los personajes principales y los distintos caminos que se pueden elegir, que las decisiones pueden cambiarse. Si tiene algo de malo es el supermega relleno que le dan, pero vamos, es por vender aun más un producto y estirarlo lo mas que se pueda para generar ganancias. Lo cual esta haciendo que en vez de consagrarse como un grande, quede en ridículo. (coff coff Dragon coff).

Mi personaje favorito obvio es Naruto y enseguida es Shikamaru, porque es todo lo contrario a mí, yo soy una frenética del orden, de estresarme, de no dejar fuera nada de su caja y el es un flojonazo que sin mucho esfuerzo se convierte antes que todos en chunnin. Mientras que de personajes femeninos es Tsunade, porque tiene poca mecha y a pesar de tener un puesta tan importante como el de Hokage, este a veces le vale madres y se va a tomar, pero cuando pone los pies en la tierra y asume su papel, defiende sus ideas ante el Consejo. En cuanto a los malvados, es Madara, ese tipo que se sabía respetar, imponiendo miedo y se chinga a un montón de ninjas con su habilidades superiores.  El personaje que menos me gusta es Neji, no tengo un por qué definido, solo sé que no me agrada. Para mí estuvo bien que la mandaran a ver si ya puso la marrana y que no regresara.

Aunque no les he de aburrir con esto, les voy a dejar muchas imágenes de Naruto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario