Hace poco platique con amigo y él me dijo que solo se casaría con aquella mujer que fuera virgen, yo puse el grito en el cielo por la tontería que estaban escuchando, le cuestione si la mujer no tenía derecho de disfrutar, de sentir, de saberse deseada, me replico que si, pero que todo eso lo podía hacer con un solo hombre, el hombre que la desvirginara. ¬¬

Yo pregunté que si se enamoraba de un mujer que ya había tenido relaciones sexuales la seguiría amando. Él, de tajo,  me dijo que desconfiaría de ella. Me moleste mucho, saque la artillería pesada en esa discusión y hasta ahí llego la amistad por mis ideas "feminazis".  No obstante, yo no buscaba una verdad absoluta con lo que argumentaba, solo quería que él se diera un espacio para reflexionar que nosotras como mujeres también tenemos derecho a satisfacernos sexualmente, a experimentar (y que el experimentar no se trata de "putería", según la lógica de él). 

Me refiero a que al experimentar (como se le dije) nos conocemos a nosotros mismas y a nuestra parejas, porque cada uno de ellos, tocará diferente, te hablará diferente, (y quiero, en mi mente) amarte diferente y sabrás que es lo que te gusta, por lo tanto con tus futuras parejas, no te dará pena verte desnuda frente a la otra persona, (porque hasta eso tenemos arraigado en la cabeza, que el estar desnuda es malo).

Experimentando jugaremos, conoceremos que cada cuerpo es distinto y reacciona distinto a las caricias, besos y abrazos; como consecuencia de esa experimentación "agarraremos" práctica. Y que el día que tengamos una relación sexual no parezcamos tablas, porque nos da pena decir, cómo, qué tan rápido y a qué hora. 

Porque aprendanlo ( y mas mi amigo) también nos dan ganas, así como ir al baño, igual tener una relación sexual, como se nos antoja una nieve, también echarnos a alguien y el tener deseos no es signo de ser una "loca", "urgida", "cuzca", "golosa", "perra".  Es solo señal de que estamos viviendo y somos seres humanos.

Lo que me lleva a este punto, comprendo totalmente que cuando uno esta enamorado, solo quiere que la pareja nos pertenezca, que sea de nosotros, pero antes o después de nosotros hubo o habrá mas personas, respeto  quien quiera llegar al altar siendo "virgen", pero las que no, no son "putas" y algunos hombres (no todos) no deben dejar de amar por cosas que no fueron en su año

No hay comentarios.:

Publicar un comentario